Cómo contratar

Cómo contratar un detective privado para un servicio de investigación privada en Alzira:

1. Contacte con nosotros utilizando el formulario de contacto o directamente llame a nuestro teléfono de atención al cliente: 602 671 076Exponga brevemente la naturaleza del caso que le preocupa. Mediante este primer contacto atenderemos su consulta y le asesorarnos.

2. Tras la valoración previa por nuestro equipo técnico, si usted lo desea, recibirá una llamada telefónica de nuestro personal especializado asignado a su caso para conocer más detalles necesarios, pudiendo con la información recabada hacernos una configuración operativa y de cobertura legal del servicio de investigación privada solicitado.

3. Con los datos obtenidos desarrollaremos un procedimiento operativo, un presupuesto económico y un borrador del contrato de prestación de servicios profesionales de investigación privada.

4. Si usted está conforme, firmaremos ambas partes la documentación preceptiva y, tras realizar la provisión de fondos por el importe acordado, iniciaremos la operación.

5. Le mantendremos informado en todo momento de los avances. Reflejaremos en un informe de investigación todo lo observado y, dependiendo de la relevancia, también le entregaremos las fotografías y/o vídeos que documentan gráficamente el informe.

6. Por último, si su caso es tratado en el ámbito de juzgados y tribunales de justicia, nos personaremos a requerimiento judicial o de usted, para ratificarnos en el informe de investigación.